Digitaliza tu conocimiento

Crea tu VIDEO CURSO y véndelo por internet

Un servicio orientado a emprendedores que desean RENTABILIZAR sus conocimientos.

¿Quienes saberlo?

Ayudamos a las personas a generar ingresos en base a su experiencia y conocimiento. 

- La metodología es muy sencilla -

Agendamos una llamada

Generamos una conversación para escuchar tu proyecto y tus necesidades, así sabremos de que manera podemos ayudarte a crear tu servicio a medida.

Definimos la idea

Creamos sinergias para definir el propósito y la intención del proyecto, lo que queremos., lo que buscamos y lo necesitamos.

Trabajamos en los objetivos

Luego de organizar las ideas en mutuo acuerdo, fijamos el calendario de actividades para el rodaje y así editar y post-producir todo el contenido.

El VIDEO te puede posicionar como una autoridad en tu disciplina y así, tu podrás cobrar mejor por tus servicios.

TESTIMONIOS de quienes han CONFIADO en nosotros

¿y si te digo que puedes vender tu curso online mucho antes de crearlo?

¿lo creerías?

Existe una fórmula de lanzamiento para optimizar el rendimiento de cada curso y conseguir que te lo paguen antes de publicarlo.

1.- Crea un CURSO BETA que hable especificamente a tu publico objetivo.​

2.- Obtén alumnos para tu mentoría grupal y aseguras que vas a dedicar tu tiempo en crear algo por lo que las personas te van a pagar.​

3.- Convierte la mentoría grupal en un curso escalable que puede venderse a miles de personas en piloto automático.​

El valor de este servicio es mucho mayor a su precio, pero nuestro objetivo es que hagas videos que funcionen.

Es muy simple

Organizamos, grabamos, editamos y LISTO!.

un servicio orientado a:

artistas, científicos, coaches, joguis y EMPRENDEDORES en general...

¿Tienes dudas?

1.- ¿ES PARA TODO TIPO DE NEGOCIOS?

Si, da lo mismo si tienes un negocio digital, tienda Offline o eres un profesional independiente, el vídeo puede hacer que marques la diferencia entre tú y la competencia.

2.- ¿TENGO QUE CONOCER O DOMINAR ALGUNA HERRAMIENTA CONCRETA?

No, con tan solo conocer tu negocio y a tu cliente basta. El servicio está planteado para hacerlo todo desde cero y que seas tú quien ponga el límite. Cuanto más sepas, más rápido avanzarás.

3.- ¿Y SI EL SERVICIO NO ES LO QUE ESPERABA?

Es indispensable que leas todo antes de tomar la decisión, es por ello, que siempre promovemos reuniones previas a la contratación del servicio para aclarar todas tus dudas e inquietudes.

¿Qué incluye este servicio?

Equipo profesional

Un equipo de especialistas trabajando en tu proyecto a dedicación exclusiva.

Muchas veces no sabemos por dónde comenzar o no sabemos organizar una idea de principio a fin, es ahí donde nuestro conocimiento y experiencia trabajan para ti.

Somos un equipo de profesionales de distintas áreas de la comunicación y las artes gráficas quienes abordan cada proyecto desde su inicio y desde el punto de vista conceptual, comunicacional, gráfico y audiovisual.

Pre, Pro y Post-Producción

Muchos elementos componen la producción audiovisual.

Para lograr un pieza audiovisual «bien hecha«, se deben combinar y organizar muchos elementos necesarios para cada producción, detalles de carácter técnico y artístico.

Luego de organizar todos esos elementos se podrán editar los videos, editar el audio, colorizar, realizar la producción musical y afinar todos los detalles para su posterior publicación.

Sesión fotográfica

Cada video debe ir acompañado de otras publicaciones que promocionan tu contenido

Para desarrollar una estrategia correcta en la promoción de tu curso o mentoría, se deben realizar varias publicaciones paralelas que despierten el interés del público objetivo al que va dirigido el contenido.

Las publicaciones en redes sociales, conferencias o cualquier otra plataforma, requiere un respaldo fotográfico profesional del autor para enriquecer el contenido que se promociona.

Las decisiones impulsivas están destinadas al fracaso, es por eso que se debe meditar cada paso para minimizar los riesgos, en CleMpasS.cOm | Creative Lab – queremos que estés plenamente seguro de contratar nuestros servicios y no te arrepientas luego.

Para nosotros la garantía de satisfacción significa que al finalizar nuestro trabajo estés plenamente satisfecho con el resultado final, nuestro objetivo final es establecer una relación comercial sana, productiva y duradera.

¡Tu éxito es nuestro éxito!

¡porque tu mayor PATRIMONIO es tu experiencia!

CleMpasS.cOm | Creative Lab

EGENDAR UNA CITA
Cargando Calendario...

Haga su reserva aquí.