Equipo de video profesional.


La producción de video requiere una amplia variedad de equipos, que incluyen cámaras, lentes, trípodes y sistemas de soporte, micrófonos y mucho más, en términos generales, la producción de video se puede agrupar en dos categorías principales: equipo de cámara y equipo de producción.

Tipos de cámaras de producción de video


El equipo de video que necesita depende de su proyecto. Por ejemplo, las cámaras industriales y multipropósito, que son adecuadas para un sistema de seguridad CCTV, pueden no ser las mejores para producir un video de bodas en vivo. Los principales tipos de cámaras a considerar son las videocámaras profesionales y las cámaras de video de transmisión profesional.

Videocámaras profesionales

Una videocámara profesional, como su nombre lo indica, combina una cámara con una grabadora de video. Los modelos de consumo se hicieron populares entre los entusiastas aficionados para hacer películas caseras. Son compactos, fáciles de usar y ofrecen una solución todo en uno. Las unidades profesionales incluyen un procesamiento interno mejorado para proporcionar una estabilización de imagen mejorada y una mejor calidad de imagen general. Los formatos de grabación de mayor calidad, incluidos los formatos sin formato, también le brindan más opciones para la edición de video de posproducción. Ciertos modelos de videocámara tienen transmisión directa en vivo, resolución 4K y grabación en cámara lenta.

Cámaras de video de transmisión profesional

Las cámaras de video de transmisión generalmente se encuentran en estudios de televisión. Con estas cámaras, puede intercambiar lentes, lo que le permite obtener primeros planos extremos o tomas de gran angular. Las cámaras de transmisión generalmente tienen salidas HD-SDI para conectarse a un monitor o grabador externo profesional. En general, las cámaras de transmisión ofrecen sensores de imagen superiores y un mayor rango de apertura, esencial para aplicaciones de cine y televisión. Las cámaras POV profesionales también se usan a veces en la industria de la transmisión para tomas desde el punto de vista. Son compactos y adecuados para instalar en espacios reducidos. Piense en una cámara de lápiz labial que le da una foto del baterista durante un concierto, o una toma de arriba durante un episodio de reality show.

Fotografía aérea
Cámaras de drones y realidad virtual, las cámaras de 360 ​​grados producen tomas increíblemente únicas. Las cámaras de drones van desde principiantes, modelos aficionados hasta profesionales, unidades de cine. Los drones son helicópteros a control remoto con cámaras integradas, lo que le permite capturar paisajes completos y sujetos individuales a vista de pájaro. Son excelentes para aplicaciones comerciales e inmobiliarias o para capturar impresionantes tomas de vida silvestre.